skip to Main Content

Algo Nuevo en Servicio Filantrópico para Instituciones (SFI)

Estamos contentos de anunciar una iniciativa nueva para SFI.  La iniciativa de alcanzar a todos los líderes y coordinadores Hispanos en la División Norteamericana para informarles lo que hace SFI y cómo podemos ayudarles. Tenemos un equipo que está comunicándose con los líderes y coordinadores hispanos de nuestra división.  Esta iniciativa se está llevando a cabo  por las siguientes personas:

Wally AdmunsonWally Amundson, anteriormente Vicepresidente y Director de ADRA de la división Inter-Americana, Wally sirve como miembro en el comité de SFI. Wally tiene experiencia y conoce de las necesidades de nuestros constituyentes hispanos en querer obtener fondos para los proyectos de Iglesia. Wally es la persona principal que está trabajando con esta iniciativa como la persona de contacto con nuestros constituyentes.  

El Pastor Arnold Trujillo ha trabajado extensamente sirviendo a las comunidades Hispanas y tiene una buena base en lo que es recaudación de fondos. El Pastor Trujillo tiene la visión de ayudar a las comunidades de bajo recursos en todas áreas de recaudación de fondos. El Pastor tiene Fe que la ayuda de SFI puede ser una de las maneras en que las iglesias pueden ser bien representadas para formar un plan de crecimiento económico para los planes de misión.

El Pastor Elias Zabala, Sr., Tesorero de la Conferencia de la Unión del Atlántico.  El Pastor Zabala se incorporó con SFI  porque el encuentra un gran beneficio en la dinámica y los recursos que ofrece SFI en poder llevar a cabo proyectos recaudando fondos para las conferencias de la Unión del Atlántico. El Pastor Zabala cree que sería de gran beneficio dar capacitación a los pastores y tesoreros en como recaudar fondos para implementar estrategias y planes que llevaran a cumplir las necesidades que tienen las Iglesias Hispanas de la División Norteamericana.  

Pastor Dioniso Olivo, es Vicepresidente de la Unión del Atlántico y forma parte del comité de SFI.  El Pastor Olivo cree que SFI puede hacer un gran cambio en la comunidad Hispana de la Iglesia Adventista en dar capacitación a los pastores Hispanos que llevan proyectos en establecer una campaña de fondos para la edificación de sus Iglesias locales.  

Pastor Carmelo Mercado, Vicepresidente General de la Conferencia Lake Unión, forma parte del comité de SFI.  El Pastor Mercado apoya y confirma que para tener un sistema de educación Adventista sólido y eficaz para la Conferencia de Lake Unión (y en toda la División Norteamericana) es necesario entender e implementar estrategias de recaudación de fondos que llevan a promover y establecer firmes fundaciones económicas.

La Dra. Lilya Wagner, Directora de SFI y su servidora Lorena Hernandez, Principal Asistente de Oficina estamos apoyando a esta iniciativa para poder extender los servicios de SFI y también para informarles que tenemos en planes una Conferencia de Filantropía las fechas de  junio 26-29, 2018 en Fort Lauderdale, Florida.  

Lo nuevo que se aproxima en la conferencia de Filantropía son las presentaciones de capacitación y de motivación en el área de ¨Recaudación de Fondos¨ en nuestro idioma – Español!  

Por primera vez las presentaciones en esta conferencia serán en español para aprender la manera eficaz y con la correcta ética y herramientas de recaudar fondos para nuestras instituciones Adventistas ya sea su iglesia, academia o su organización de servicio comunitario.

Por favor tenga a bien reservar estas fechas para este evento informático e importante de la Conferencia de Filantropía de Servicio Filantrópico para Instituciones!

postcard front
Spanish postcard-2

Pastor Tulio Peverini Respalda a ¨Servicio Filantrópico para Instituciones¨

Recursos

CÓDIGO DE PRINCIPIOS ÉTICOS Y ESTÁNDARES DE EJERCICIO PROFESIONAL DE LA AFP
Código de principios éticos y estándares de ejercicio profesional de la AFP

CARTA DE DERECHOS DEL DONANTE
Carta de Derechoes del Donante

CREAR SU CASO
Artículo

DIVERSITY ESSAY: LATINO PHILANTHROPY IN THE U.S.
Artículo

EMPOWERING THE LATINO GRASSROOTS THROUGH FUNDRAISING
Artículo

ESTUDIO SOBRE VOLUNTARIADO Y LA GENEROSIDAD
Artículo

PARA ASISTENCIA
Oprima aquí

SFI cuenta con una biblioteca de libros de recaudación de fondos y están disponible para el registro de salida, se le puede enviar el libro deseado pero tendrá que regresarlo en 30 días. Si necesita el libro más de 30 días déjenos saber. Puede solicitar el libro enviando un correo electrónico a lorenahernandez@nadadventist.org. Si el libro que solicito se pierde, es robado, o dañado de alguna manera, por favor, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. SFI paga por él envió inicial pero usted tendrá que pagar por el costo de regreso.

Recaudación de Fondos Segunda Edición

¿Está planeando un proyecto de construcción? Por ejemplo, ¿una nueva iglesia, una ampliación, el edificio de una escuela, el edificio de un Servicio a la Comunidad?

¿Le parece que su campaña para recaudar fondos no termina nunca? ¿Sus miembros o los componentes de su distrito están cansados de que se les hable de dinero? Si tiene estas preguntas y probablemente muchas otras, este libro es para usted.

Lea más sobre esto>>

Biblioteca

Back To Top